Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

7 nov 2013

Tarde creativa con la maquina de coser



 Muchas cosas por hacer y con poco tiempo jejeje, pero aquí estamos después de Halloween, ya pensando en Navidad.... y en regalos creativos para regalar....

El martes he tenido un día productivo.... media clase de pilates, el cuerpo aun anda a medio gas... luego viendo a mi robotina roja sin funda... dije, ya es hora de hacerle una para que esta bien guapa en la cocina.


Midiendo la tela y viendo el molde que haré para la funda de la amasadora, mi rojita.... esta tela la compre en el Baúl de las telas, que tiene unas preciosidades... la tenía guardada como oro jajaja esperando la inspiración que por fin llego... tiene unos matices dorados de brillo que alucinas...


Marcando los patrones que hice en la tela... debo confesar que un lado me quedaron los cupcakes al revés jajaja pero bueno siempre hay pequeños errores en el oficio no??? jijijij




Aquí decidí colocar un adorno entre la tela de color verde suave, que queda muy bien y le da un toque especial.... adoro esta tela....



Tomando forma, ya casi lista solo falta el dobladillo y a ver... bueno ahí se ve el lado que quedo al revés jijij....




Aquí esta ya acabada, sólo me falta añadir abajo del todo una blonda que se me termino y  aún no encuentro.. pero ya os enseñare cuando la logre coser.... y mi rojita está feliz!!!!



El resultado de la primera tarea del día.... que ilu.... mi maquinita por fin tapada con su funda como debe ser... Ahora vamos a por la segunda cosa que hice... mi monedero!!!



Use la misma tela en el exterior del monedero, una boquilla cuadrada envejecida, y un sharm de flor con un coqueto pompón pequeño que hice con la tela que use adentro.




Por dentro es rosado con lunares y un detalle del acabado con una cinta de ondas en los tonos.



El detalle del sharm y del pompón que hice.... es una pasada ha quedado muy bien... ya sacando ideas novedosas y hand made para estas navidades.... espero que te gusten. prometo paso a paso.  


NO dejes de visitar la fiesta de enlaces de Blanca, yo ya estoy allí....




Te Animas?


Te Espero!!!




9 comentarios :

  1. me encanta la carterita, con este estililazo tan personal que le has dado. La sorpresa final, abrirla y encontrar este color rosa tan super mono!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina: de paseo por los enlaces de esta semana. La funda te quedo preciosa !!! y es que la tela es una monada, entiendo que esperaras la inspiración para acoplarla a un bonito proyecto. El monedero muy cuco también !!!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Laura, yo aun ando algo tarde he visitado pocos... hoy ya me pongo la spilas.... un abrazoo
      Carolina

      Eliminar
  3. A esto le llamo yo ser una artista. Esos monederos desde siempre me vuelvenloca.
    Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias guapa.... esto es adictivo.... besitoss
      Carolina

      Eliminar
  4. Que blog tan bonito tienes... la palabra que elijiría para describirlo es DULCE..Me encanta.
    Me alegro de haber pasado a visitarte, me hago seguidora para no perderme tus novedades.
    Gracias por tu visita también y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y quedarte por aquí... me han alegrado mucho tus palabras...un abrazoooo
      Carolina

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado una funda de lujo!! Me encantan las telas. Bueno, sigo mi paseo por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...