Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

12 nov 2013

Diario de navidad.... con ilusión y alegría




 Hola, aquí estamos con un día lluvioso, acabamos de llegar del cole y todoss mojados con el peque.... Hoy os hablaré de una iniciativa que por casualidad me entere y gracias a Pat, estoy participando en ella.... El Diario de Navidad 2013....

Me encanta la navidad, es una de esas fechas q con ilusión y alegría me encanta... aunque a la vez me siento algo triste y nostálgica porque toda mi familia esta muy lejos, en Chile, pero se que todos nos recordamos en estas fechas.....

Portada del diario.


Aquí os dejo el blog para que vean las cosas bellas. Y yo estoy haciendo mi diario en la base de un Smash navideño muy chuli.... es una pasada los papeles y todo.... así que hoy que he tenido tiempo he estado trabajando en él... claro me faltan las fotos que aún no las tengo....



Día 1, esperándolo con ganas, ya al menos está la pag. lista para ir rellenando jijijij... poco a poco tomando forma, usando papeles navideños, sellos, tintas, goma eva normal y con brillantina... de todo lo que tengo por casa... 


Las primeras pag, de mi Diario, jugando con los tonos de colores que tienen las hojas de fondo del Smash, a las 12:30 después de pilates me he sentado con todoooo lo que encontré y me he puesto a trabajar en el él.... a las 13:30 un descanso...



Siguiente doble pag. el día 2 de dic. ya está aquí.... faltan las fotos, y demás cosas que iré poco a poco colocando en él....




 Toca ver el día 3 de dic.....



Algunos imprimibles que encontré por la red, otros que re dibuje e imprimí para ir decorando el diario...

Los colores al final he ido mezclando según la base de la hoja, pero rojo, verde y dorado, son los que mas utilizaré...


Y de repente miro la hora.... 15:33 oohhhhh guardar todo, ordenar el desastre que he armado en casa jajaja, a por la merienda e ir al cole por mi pequeño... jijijij como llovía he tomado el autobús y sin problemas a las 16:10 estaba allí.... esperando con calma después de salir casi corriendo de casa... y la última pag. que hice hoy....


El día 3 y 4 van en una hoja tipo álbum de foto, transparente queda muy chuli.... espero que les vaya gustando lo que llevo.... lo estoy pasando genial armando todo.....  


Participo en la fiesta de enlaces de Blanca.




Te Animas?


Te Espero!!!



11 comentarios :

  1. ¡Jo, te está quedando preciosooo! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. yo opino q es una preciosidad!!! cómo me gustaría hacer algo así, pero ahora mismo no tengo tiempo ni para respirar... algún día podré hacerlo!!! :D

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, soy aun algo novata, pero esto cada día me encanta y engancha mas.... un abrazo

      Eliminar
  3. Te está quedando realmente chulo. Mola ver la ilusión y la ganas que le pones (porque el arte se ve que en ti es innato).Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias por tus palabras me han alegrado mucho.... un gusto tenerte por aquí...
      Carolina

      Eliminar
  4. Hola, vengo de la fiesta de Blanca. Me ha encantado tu Diario. Que papeles más preciosos y los adornos son tan lindos... y sobre todo la ilusión con la que lo estas haciendo. Yo llevo un añito en esto del scrap y ya estoy enganchadísima... te sigo de desde ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y beinvenida por aqui, la verdad que las fiestas de blanca estan muy bien, se conoce rincones especiales y a gente muy maja.... un abrazo

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, son geniales.
      Y, me ha gustado tanto tu blog, que te he dejado un regalito, pasa a recogerlo. Besos

      http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/11/una-vez-mas-gracias-premio-dardos.html

      Eliminar
    3. Ohhhh gracias que bonitaaa sorpresa para empezar la semana un beso...
      :)

      Eliminar
  5. Jajaja Carolina lo tienes muy currado este Diario 2013!! Yo todavía ando dando vueltas al material...
    Sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...