Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

29 nov 2013

Desafio noviembre, Christmas




 Que se me fue la pinza.... pensaba que era mañana el post,,,, y yo con mis Christmas desde hace semanas. jajajaj

Pues nada aquí estamos en otro desafió muy bonito, de Beatriz y María.



Aproveche la inspiración haciendo el diario de navidad... así que mis colores son básicos, rojo y verde.... los adoro, me encanta la navidad... es una de las épocas del año que me encanta, además que el peque ya está más grande y me ayuda a adornar la casa....



Empezando a recolectar las cosas navideñas para estas tarjetas.. y además me apunto al intercambio....




y el resultado de la primera... es una pasada como se pasa el tiempo mientras uno está entretenido creando estás preciosas cosas.... a que si?



Aquí esta la otra en verdes y con algunos elementos decorativos que e ido encontrando por la red, para hacer los tags....




Y un detalle de como quedaron por dentro.... espero que les guste y nos vemos en el próximo reto.... y no dejes de ver a los demás participantes que seguro han hecho unas bellas Christmas.... AQUI   




Te Animas?


Te Espero!!!



 

8 comentarios :

  1. Jo, Carolina, alucino con la de cosas bonitas que eres capaz de hacer "scrapbukeando" :D Me gustan las dos tarjetas, pero la roja... ¡es que es la caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Gracias guapaaa es que me encanta desde que descubri está técnica... la adoro jejeje besitos
      Carolina

      Eliminar
  2. Ainnnnns! Cada vez que me entero de una iniciativa me la tengo que apuntar en mi agenda del blog y a la vez poner la alarma del movil el día antes (por si te sirve)
    :)
    Pero te han quedado muy chulos!!
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien las dos, geniales

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monas las dos!
    Pero la primera me encanta ^.^
    Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...