Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

20 may 2014

Reto 69 la llegada de los insectos...




  ♥   Ya estamos con buen tiempo  y nuevo reto.... la llegada de los insectos.... reto 69 de retos de scrap....

http://retosscrap.blogspot.com.es/2014/05/reto-69-llega-la-primavera-y-con-ella.html


Y he aquí una libreta que le hice  a mi mami, para guardar sus anotaciones y secretos... pensando en los insectos los que mas me gustan son las mariposas así que allí, vamos!!!



Detalle de una de las mariposas, y el sello que hice de las flechas....


Flores que esconden una mariposa rosa...


Aquí el compose de la libreta... espero os guste... mi mami feliz con ella...   




Te Animas?



Te Espero!!!



3 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa!!. Lógico que le guste a tu mami. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Que libreta mas bonita! Un precioso regalo, enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la libreta!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...