Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

14 may 2014

Despidiendo la Lluvia, reto 68 Lluvia....




  ♥  Hola aquí con un poco de tiempo, me voy poniendo al día con las entradas y los retos.... aquí les dejo mi aportación para el reto 68: Lluvia!!! de


http://retosscrap.blogspot.com.es/2014/04/reto-68-lluvia.html



Hice una tarjeta en forma de Tag usando stencil de lluvia y aplicando elementos que iba encontrando... espero os guste....




El Interior de la tarjeta. 



Y ahora damos paso a la primavera.... preparando el nuevo reto.....   




Te Animas?


Te Espero!!!



 

2 comentarios :

  1. Carolina, te ha quedado precioso!! Me encanta cómo has combinado los colores y los elementos.
    Un besico enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia un abrazo guapa.... aqui poco a poco experimentando....

      Eliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...