Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

26 feb 2015

Washi Tape y Dinosaurios, 4 reto Locas por el Scrap



  ♥   ♥  Buenos días lluviosos, aquí estamos en el 4to Reto del cumple blog de Locas por el Scrap, y el requisito dejarnos llevar por el washi Tape..... como me gusta.



Y como llevaba tiempo queriendo alterar una letra para mi peque, que mejor que unir, mucho washi tape y dinosaurios, que le encantan!


Primero use washi tape, de letras de fondo, cuadros vichy verde, y el reloj del tiempo, combinando con papeles de dinosaurios.




También hice banderines con washi tape para decorar sobre la letra.



Y sobre ellos unas pegatinas.



Decore con dinosaurios, los que mas le gustan a mi niño.




Y aquí el resultado final, Asier feliz, claro ahora quiere su nombre completo jijiji.....




Feliz día a todos, y espero os guste mi participación.  ♥   ♥




Te Animas?


Te Espero!!!





8 comentarios :

  1. Primeramente: tienes un blog adorable, de esos de los que da pena salir. Segundo: te ha quedado muy chula, además decorada por todos los lados (quizá demasiado monocromática, pero muy muy chula). Me ha encantado el detalle del hueso. Seguro que a Asier le ha encantado, desde luego. Por curiosidad, ¿de dónde eres? Al conocer el nombre de tu peque me ha picado la curiosidad jeje. Igual vivimos cerquita. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si le ha encantado ahora quiere su nombre entero jijijiji yo soy de Chile pero vivo ya 9 años en Donosti siii estamos cerquita creo jijijijiji y graciassss por tus lindas palabras

      Eliminar
  2. Q bonita, es muy linda!!....las cositas inspiradas en los peques siempre son preciosas...gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss guapa contdnta de haberos acompañado un abrazo

      Eliminar
  3. Q bonita, es muy linda!!....las cositas inspiradas en los peques siempre son preciosas...gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Carolina, ¡qué monada de letra! Seguro que el peque está encantado, ¿no? Jeje! ¡Muchas gracias por acompañarnos en nuestro cumpleblog! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss yo feliz de scompañaros en el cumpleblog, y siiiii ahora quiere el nombre completo jijiji
      Abrazos

      Eliminar
  5. Carolina, me encanta!!! Es súper bonita!!! Normal que a Asier le haya gustado, lógico!!!! Pues, hale, ya sabes, ahora a por la s, la i, la e y la r....Jajajajjajajja!!!! Suerte en el reto, cariñín!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...