Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

22 dic 2013

Desafío Diciembre.... adornos de navidad...




  ♥  Ya a pasado casi los días y ya no queda nada para navidad... hoy 23 toca el desafío Love Craft de diciembre toca en el blog de Maria , la cajita de música, y en conjunto con Beatriz , Coleccionando cosas bonitas--- toca hacer un adorno navideño para nuestro árbol.



Pensando y pensando tenía varias ideas para hacer... un colgante de un árbol en fieltro.... unas bolas en amigumirumi, unas galletas para colgar.... y otro colgante en goma eva....


Me decante por los adornos de galletas para colgar y las bolas de amigumirumi en rojo y dorado....




Las galletas dos copos de nieve, y dos muñecos de nieve.... los decoramos con mi peque y así pasamos la tarde.




El copo de nieve, lo hice con un molde de papel que imprimí, y corte la galleta con un cuchillo... y luego al horno y decorar, unas ricas galletas de vainilla que adornar y gustan a todos....



Aunque nos faltaron detalles para el muñeco de nieve se ve muy bonito colgado en el árbol.... y además de apetitoso.... jejejeje

Y las bolas son dos, una roja y otra rojo con dorado, a juego con los adornos del nuestro árbol.... Pero las he hecho para nuestra lámpara dle salón que así tiene también su decoración....






Les dejo aquí el enlace para que visiten los demás participantes y vean los adornos que han creado...

Felices fiestas y este nuevo año traiga muchas bendiciones, salud y prosperidad para todos...
 un abrazo!!!  






Te Animas?


Te Espero !!!



30 comentarios :

  1. En mi caso las galletas no durarían ni 2h en el árbol! jajaja. Te han quedado muy chulas! Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Pero es lo que dice Fifi, yo creo que caería en la tentación de comérmelas jajaja :) Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido con las galletas! Es fantástico porque te las puedes comer!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las galletas, yo casi las hago! Creo que todavía estoy a tiempo para colocarlas en en árbol. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos tus adornos (ambos)
    y que suerte, mi hijo últimamente no quiere ayudarme a nada.....
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. que bien! y encima se comen!! Ñam!! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. :) Grcias guapas aaun queda alguna galleta intacta jajajajja feliz navidad a todoas....

    ResponderEliminar
  8. Qué chuliiis! Las bolas amigurumi son muy resultonas! Y las galletas... Me parecen una idea genial! Y si además las has decorado con tu peque me gustan más todavía! jejeje.

    Muchas gracias por participar! Recuerda que te esperamos el 1 de enero con un nuevo reto en el blog de Beatriz (Coleccionando Cosas Bonitas). Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ay las galletas....en mi árbol no durarían un asalto!!
    Preciosos adornos, Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito decorar con tu hijo los adornos de Navidad!!!

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. Súper chulas las galletas! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. preciosas bolas y apetitosisimas galletas,un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar lo de las galletas, porque quedan muy monas en el arbol, aunque no se si llegarían a navidad... jejeje
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  14. mmmmm ñam ñam, en mi casa no durarían nada! pero está genial! :-)

    ResponderEliminar
  15. Yo me comería las galletas segú las voy colgando jeje felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. jajaj pienso como Monica!! confiesa!! cuantas te comiste?? ;)

    Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las galletas y las bolas!

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado las dos ideas mucho, pero sobre todo las galletas y el hecho de haberlas hecho con tu peque!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Mmmm esas galletas... ;)
    Y las bolas muy chulas!!
    Felices fiestas! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina! Te han quedado ideales, no sé cuál me gusta más!!!
    Un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas, hummm que ricas deben estar esas galletitas, te durarán todas las fiestas, jajaja :P . La bola dorada me encanta.
    Besote y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonitas!
    Y me encanta la idea de dar un toque navideño a la lámpara.

    ResponderEliminar
  23. preciosas, en mi casa no se que durarian jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Qué buena idea lo de las galletas, a ver si las pruebo el año que viene :) ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. muy original la idea de las galletas. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasar a todas.... y si las galletas volaron jajajajja nos vemos el próximo desafío :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonitas las bolas y las galletas, q además seguro q estaban buenísimas!!
    Felices Fiestas
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...