Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

2 oct 2013

Decorando con amor y dulzura....





Estos días tratando de ordenar tanto las cosas de casa, la cocina, las cosas de pastelería e ingredientes, busque mis botes de potitos, de mermeladas y de lo que tenía por casa y me puse manos a la obra...

Juntando pocos elementos, unos cintas adhesivas de tela, washi tape, embellecedores y unos baker twin, me puse a organizar todo...



Este bote es para regalar, llenos de dulces y bombones, y luego se pueden guardar lapices pinceles o pinturas... con un poco de elementos hemos reutilizado este bote y hacer que su vida sea mas larga.
Una buena actividad igual para hacer con le pequeños de casa.





En estos organicé las cosas de la cocina, los cúbitos para cocinar, la levadura, nueces y cacao en polvo... todo organizado y fácil de encontrar. quedan muy bonitos y prácticos.




Puedes incluso decorar los botes de mermeladas para un regalo, o con unas ricas galletas decoradas. es un buen uso y luego pueden servir para guardar cosas en casa.





Te animas a decorar tus botes... con pocos elementos pasaras un buen rato y quedarán geniales. Ahora seguiré con mis botes de mermelada de higos, Puedes verla en esta enlace.  Te espero para adornar  nuestras paredes en casa.


Te Animas?


Te Espero!!!




4 comentarios :

  1. es una manera super sencilla y decorar los botes, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!! pues si quedan lindos y prácticos jijij abrazosss

      Eliminar
  2. ¡Muy chulos! Me entrar ganas de decorar todos los botes de la cocina con washi y baker twine, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssiiii es que qudan tan monos, y todo ordenado jijij abrazos guapa
      carolina

      Eliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...