Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

27 mar 2017

Aniversario y Brillos



Mucho tiempo sin publicar,  con la pequeña ni tiempo tengo,  y eso que tengo varias cosas para subir....

Y que mejor que hacerlo para nuestro aniversario de Bodas Nº 10, y participar en el reto de Locas por el Scrap, que toca usar mucho brillo, ¡A brillar!


http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2017/03/reto-de-marzo-brillar.html

Hice un LO para nuestro aniversario nº 10, lleno de ilusión, para recordar ese bello día, y que mejor que hacerlo con una colección muy bonita que gane un día con la temática de boda.... quería usarlo en algo especial y que mejor..... que usando muchos corazones y brillantina.


Detalles del LO, usando trozos de papeles dorados y con adornos con brillantina que me encantan.



Blondas y corazones dorados, para recordar una de las fotos que mas me encantan de nuestro álbum.


Mas detalles de los brillos y decoraciones que van conformando el LO, y la fecha claro!!!


Otra foto que me gusta mucho, a pesar del viento que hacía ese día, en el peine de los vientos, logramos superar y no volar jijijij.....


Aquí el LO al completo, disfrute mucho haciendolo y recordando bellos momentos, y ahora luce en nuestro salón.

Feliz semana.



 Te Animas?

Te Espero !!!


4 comentarios :

  1. Un trabajo precioso! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un layout muy amoroso!! Me gusta mucho. ¡Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan tierno y bonito! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo mas expectacular. Me gustaria que me visitaras en elracodeldetall.blogspot.com encontraras un post con mucha molla.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...