Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

19 feb 2015

Manos a la Obra, Scrap




 ♥   ♥  Que casi se me pasa la fecha, presento estos trabajos que he hecho para DT de Scrap to dream... hachamos suerte a ver que tal me va.... se que el nivel será muy bueno así que vamos allí.


http://www.scraptodream.com/blog/?p=340


Y aquí están mis trabajos....

 ♥   ♥   Lo   ♥   ♥


Usando diferentes técnicas, entizado, tintas, gesso, elementos, timbres. y dejando volar la imaginación....


 ♥   ♥  Mini Álbum   ♥   ♥



Base de cartón, decorado con diferentes colecciones de papeles, y elementos troquelados, tags, y cintas.



 ♥   ♥  Tarjetas   ♥   ♥




Con troquelados, diferentes elementos según la temática que me inspire en su creación.

Suerte a todas.... y sobre todo Feliz scrap...  ♥   ♥




Te Animas?


Te Espero!!!



1 comentario :

  1. Carolina, me ha gustado todo, todo, lo que has enseñado... Los LO son adorables, el álbum, las tarjetas.... Ojalá tengas mucha suerte en la elección!!! Te lo mereces!!!!!
    Besicos guapísima!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...