Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

14 sept 2014

Vuelta al Cole, a la rutina... reto 78




  ♥  Estamos aquí ya de vuelta, el peque al cole, yo a la rutina... Por eso empezamos ya el reto 78 de Retos de Scrap.

http://retosscrap.blogspot.com.es/2014/08/reto-78-fin-de-las-vacaciones-la-vuelta.html

" Fin de las vacaciones y la vuelta al cole" es le tema se propuso... y que más ideal intervenir una libreta que me llego en un intercambio, y así ya me pongo al día haciendo la lista de entradas al blogs, intercambios de ATC, retos de pastelería y recetas que quiero probar.... como ves una vuelta con bastante cosas por hacer... así que aquí les dejo mi  propuesta para este reto... espero que te guste... 



Aquí un detalle de la fecha, comenzamos Septiembre y los deberes por hacer....




Aquí un detalle, con troqueles, washi tape, brillos, y cintas.



Aquí la portada y ya se empieza a llenar las primeras paginas.... te espero en la nueva entrada....

Feliz domingo.  



Te Animas?


Te Espero!!!


 
 
 

9 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito, muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  2. woow es muy dulce, me encanta. Gracias por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss aqui ya ocupando hojas jejejeje...un abrazo
      Carolina

      Eliminar
  3. Oooh! Qie bonito, que bien conbinan tu cositas con mis dulces! Me encanta tu estilo. Por aqui me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss un abrazo y feliz que te quedes un bedo
      Carolina

      Eliminar
  4. Carolina, una libreta preciosa!!!! Así es más fácil estar organizada ¿verdad? da gusto abrir y utilizar una libreta tannnnnnnn bonitaaaaa....
    Besicos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...