Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

21 jun 2014

Vacaciones con aroma a scrap....




  ♥  Ya va pasando el mes. y nosotros ya de vacaciones... mi niño salio contento y agotado del cole... y con ilusión ya que nos quedan 3 días para volar a chile y ver a la familia....

Y para despedir el curso, le hemos hecho un regalo muy especial a la profe, un mini álbum para recordar los momentos del curso.



Hice una base cuadrada de 16 x 16 cms, y le di forma para que quede más bonito. y así ha quedado. Luego le he hecho los agueros a 3 cms a cada lado y he cortado 3 partes interiores un poco mas pequeñas. marque los agujeros y los perforé. las tapas las pinte con acrílico blanco un poco las orillas y cuando secaron las entice con tinta vintagge.  Las 3 hojas de cartón interior las entice también y luego corte papeles para ir decorando.





Con colores alegres para dar la bienvenida al verano y a las vacaciones.



Fotos que sacamos las madres en cada celebración que tuvieron durante el curso.



 


 



Le ha gustado mucho el regalo .  

Y también aproveche de hacer un mini álbum para llevarle a mi abuelita de regalo, con fotos nuestras y recuerdos de ella con mi niñito.



En tonos pastel y rosas... 



 


 


 


Y me despido hasta llegar a chile e ir haciendo fotos de allí e ir mostrándoles mi tierra... felices vacaciones y nos leemos pronto.   





Te Animas?


Te Espero!!!



2 comentarios :

  1. Pues tanto a la profesora como a la abuelita les han tenido que encantar ambos álbumes. No solo por lo bonitos que son....si no por el cariño con el que están hechos ambos trabajos.
    Feliz verano en tu tierra Carolina, disfrútalo ;) xxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat un abrazo enorme y espero a mi abue le guste ya te contare jejejejeje, felices vacaciones, un besote
      Carolina

      Eliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...