16 mar. 2014

Con un día de calma , un reto extra...




  ♥  Llevo días con tantas cosas, que tengo todo empezado jejejeje, ayer estuve en un curso de scrap super entretenido, se paso volando la mañana además de relajarme .....

Y aquí traigo un  reto extra de ..... temática mi cumple.... no el mío claro jejeje sino el de Mª Engracia


http://retosscrap.blogspot.com.es/2014/03/reto-extra-mi-cumple.html



Así que esta aquí mi interpretación para Felicitarla.... Felicidadess!!!!!!!



Aun que me ha quedado un estilo vintagge romántico.... y un poco en rosa jejeje me ha gustado mucho..
..



Detalles alegres y vivos con unos clásicos botones... y flores. Como viene la primavera.




Y aquí el conjunto!!! Felicidades Mª Engracia..  






Te Apuntas?


Te Espero!!!


 

9 comentarios :

  1. Es preciosa, a mi me gusta el rosa y los adornos son tan bonitos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss me alegra que te guste un abrazo
      Carolina

      Eliminar
  2. Que monada te ha quedado fantástica!!!!

    ResponderEliminar
  3. woww le encantará seguro. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Carolina, me encanta cómo te ha quedado!!! Enhorabuena. Es preciosa.
    Besicos.

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...